¿Qué es leer?

Leer puede ser muchas cosas.Leer es viajar, es conocer otros mundos que viven como nosotros en el planeta, pero también es conocer otros ámbitos de pensamiento tan válidos como los nuestros. Leer es sumergirse en la vida de otros personajes, es detestar y amar y comparar, es sentir complicidad con el pensamiento de un ser que tal vez nunca conoceremos o disentir de otro entendiendo los elementos que nos separan de él.Leer es tener muchas vidas, es abrirnos mil posibilidades, es tener la opción de connocer y de reconocer el pasado y el presente, y - ¿para qué negarlo? - es un camino que nos conduce inevitablemente al centro mismo de nuestro propio yo: Conocerse al fin, saberse, aceptarse y por lo mismo aceptar a los demás.

15 comentarios:

Unknown dijo...

seño me parece estupendo lo que as puesto aunque la gente crea que leer es perder el tiempo también sirbe para aprendre cosas nuevas y no tener tanta faltas de ortografía

Alba dijo...

El texto esta muy bien porque te dice lo que te da la lectura y todo lo que dice el texto es verdad.

Miriam dijo...

Hola seño as explicado muy bien que es leer, pero hay gente que no lo mira asi por que no le gusta leer y le parece una tonteria leer, aunque leer sirve para muchas cosas

jesus y sandra dijo...

hola seño para ser la primera pajina que haces esta bastante bien.A lo mejor deberia de ser un poco más largo.Bueno que esta bastante bien y espero que agas muchas más pajinas y que esten bienn.

Eva dijo...

hola amparo te ha salido el trabajo muy bien y leer es importante y esta muy bien lo que has escrito muchos saludos Eva

ivan dijo...

ola anparo aunqe leer m parece perder el tiempo el texto esta mu bien aunqe aburre muxo

Unknown dijo...

hola amparo me ha gustado mucho lo qu e has escrito adios

jesus y sandra dijo...

seño esta muy bien esta bastante interesante,aunpue un poquitin largo
pero esta muy bien al ser tu primer texto

Lorena dijo...

leer yo creo que leer es maravilloso y esta muy bien.

Guille dijo...

Seño me ha encantado el comentario gracias por darme ánimos sobre la lectura por que antes no me gustaba leer pero ahora con el carné de la biblioteca y este comentario ya se lo que es leer.

Rubén dijo...

Seño aunque se que me gusta leer libros narrativos, informativos...
Yo opino que en este texto no viene que leer es un viaje, pero se le ha olvidedo que también es un viaje en el pasado,el futuro y en el presente.

juanmi_alumno dijo...

No está mal pero es muy aburrido si le diera chispa quedaria mejor pero no se preocupe si lo sigue intentando lo consegirá.

Miriam dijo...

Has explicado muy bien que es leer, pero hay gente que no lo mira asi por que no le gusta leer y le parece una tonteria, por que no han encotrado su significado ni han intentado leerse un libro, a lo mejor si leyeran un libro les gustaria leer, y, es bueno porque sirve para muchas cosas.

Cinthia dijo...

Hola seño yo creo que esta muy interesante lo que tu has escrito tendrias que poner mas comentarios de esos nos vendria muy bien para nuestra vida y leer si sirve para nuestra vida mucho.

virginia dijo...

HOLA SEÑO SOY CELIA YA ME HE HECHO MI BLOGGER ES HTTP://WWWCELIA-XULA BUENO ESPERO QUE PODAMOS HABLAR TODOS LOS DIAS ADIOS BESOSSSSSSSSSSSS