Olock-Lolo


Olock-Lolo
Autor: Elvira Menéndez

2 comentarios:

juanmi_alumno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanmi_alumno dijo...

Olock-Lolo

Todo empieza una mañana con niebla. Lolo se levanta de la cama para desayunar, después del desayuno va al colegio pero nota que hay algo diferente, él piensa que sus compañeros se han pelado o que se han comprado ropa nueva...
Después de mucho pensar se da cuenta de que no es nada de eso, es que sus compañeros no tienen orejas, por eso hablaban a gritos.
Al principio Lolo pensaba que era una ventaja puesto que oia todas las conversaciones íntimas de las chicas, pero después vió que se quedaba afónico de tanto pegar gritos. Ese mismo dia yendo a casa cogió un atajo, pero por culpa de la niebla entró en un roble mágico que le llevó a otro mundo. De repente un artefacto volador se posó ligeramente a su lado y de el salió un niño verde que se hizo amigo de Lolo. Él dijo que se llamaba Olock, Lolo dijo que como le podía hablar sin mover los labios, Olock le dijo que se lo decía mentalmente. Después de un rato de conversación y Lolo contarle su problema a ese nuevo amigo se subieron en la nave y fueron volando hacia la ciudad de Olock. Una vez allí fueron a un laboratorio para solucionar dicho problema. Tras muchas investigaciones encontraron una solución para el problema. Una vez que encontró el árbol para volver a su pueblo, llegó a su casa y todo volvió a la normalidad.



Trabajo realizado por: Juan Miguel.