Soy un escritor


      En esta página os animo a escribir un cuento, a ser creadores y compartir eso que todos tenemos dentro experiencias, sensaciones y fantasías.

  Si quieres publicar tu cuento envía un correo a: amparish37@gmail.comannukk22@gmail.com   . Serás miembro honorario de este espacio de "LECTORES Y ESCRITORES EN RED"; y podrás compartir con todos y todas los amantes de la lectura tus escritos. 

13 comentarios:

Unknown dijo...

Aldeas Ninjas.


En el año 1842 todavía quedan aldeas ninjas en Andalucía, cada aldea era conocida por algo especial (En laien, por su manejo de catanas, en jeix , por su lanzamiento de shuriken, en iech, por su manejo de el kunai (los kunai son armas que los ninjas manejan como cuchillo) y en fye, no se sabe como aprendieron a manejar el fuego.)

Cada aldea tenia un representante (que era el que mejor que manejaba la especialidad de la aldea), en laien era un chaval llamado Cristian, en jeix un anciano llamado Andrés, en iech un hombre llamado Juan mi y en fye un chaval llamado Carlos, Carlos era el único sobreviviente del clan fye, por que un antiguo “amigo” lo odiaba y destruyo el clan el solito, pero Carlos sigue siendo un gran ninja y un gran amigo de Cristian.

Pronto, Guille (el enemigo de Carlos) volvió con su maestro Consuy, de un clan desconocido llamado kiela, que Consuy formo con Iván, Rubén y Guille y ahora esta en contra de Carlos y del clan laien.

El clan jeix también se enfrenta muchas veces con el clan iech (que por cierto este segundo tan poco se lleva tan mal con el clan fye ni con el clan laien).

Carlos encontró un hombre mucho mas fuerte que el (que también manejaba el fuego, aun que no era del mismo clan, sino de un clan desconocido (que no era de Andalucía) se llamaba clan Uchiha) y sasuke (el hombre que era mucho mas fuerte que Carlos) acabo entrenándole durante 3 años hasta que cumplió 15 años.



3 años después…
Comenzó una guerra entre las 5 aldeas, Carlos lucho junto a Cristian entre los dos eran invencibles (literalmente hablando… claro) ese día cumplieron el record de muertes entre los dos, cortaban cabezas, brazos piernas y todo lo que se le ponía por delante (menos si ellos se ponían en frente esta claro…).

Aun que Juan mi, no se quedaba atrás era impresionante si le ponías un kunai en la mano. después hubo un combate muy decisivo ente Carlos y Guille. Hasta que a Andrés se le ocurrió la idea de suicidarse y matar a todos los nijas como un psicópata y puso …




Una bomba nuclear.


Y así se acabaron los ninjas.

ivan dijo...

Bárbaros

Hace mucho tiempo, había por hay una tribu de bárbaros llamados Skeggy estaban enfrentados contra otra tribu llamada Kislev entonces Carlos uno de los asesinos del rey Neonces degolló con su daga a uno de los arqueros de Kislev, luego los arqueros se dieron media vuelta, Carlos ya se había ido, mientras tanto engrosando las filas de Skeggy estaba Iván con su hacha en mano … abrió a canal al cerdo que tenia al lado … para sacarle los filetes… por que tenia hambre.

Los de Kislev mandaron a uno de sus asesinos llamado Cristian, el se cepillo… a uno de los cerdos de la granja de Skeggy.

El asesino de Kislev cuando acabo con el cerdo fue a decapitar a Andrés (el sabio de el pueblo) pero se pillo los dedos con la puerta de la fortaleza(que era una de las puertas mas pesadas que existen).

Mientras tanto elitwe(el rey bárbaro de Kislev) le dijo a Rubén el sabio: Manda a dos de tus mejores hombres
Rubén mando a Juan Je y a guille a el pueblo enemigo.

Guille con su lanza preparada para atravesar a alguien… y Juan Je con su arma (una zanahoria) fueron a Skeggy a pelear pero los de Skeggy no estaban se habían ido a pelear contra los de Kislev

Carlos peleo mucho mato a 198.004 soldados hasta que llego a Cristian y justo antes de pelear cayeron vacas del cielo y los mataron.

Iván mato a 197.553 no mato a mas por los cerdos corrían mas que el.

Entonces llovieron vacas y todos murieron


FIN

Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba dijo...

EL MAGO DE LA NAVIDAD

Érase una vez un mago muy bueno que se llamaba Ernes.
Vivía en una cueva cerca de una gran ciudad.
Ernes siempre ayudaba a la gente que lo necesitaba. Por eso toda la gente recurría a él cuando tenían un problema.
En esta gran ciudad vivía mucha gente pobre que no tenia ni para comer.
El alcalde de esta gran ciudad era muy bueno y no quería que la gente pobre pasara la Navidad triste.
Se le ocurrió una feliz idea y le dijo al mago Ernes que le ayude a recoger por la ciudad alimentos y diferentes cosas que a mucha gente le sobraba.
Se lo regalaron a la gente que más lo necesitaba y así toda la ciudad pasó una Feliz Navidad.
Pero cayó una gran nevada que cubrió todos los caminos.
Era día cinco de enero y toda la gente estaba preocupada porque pensaban que los Reyes Magos se iban a perder y no llegarían a tiempo.
Pero Ernes tuvo una gran idea, puso bombillas de Navidad alrededor de la Estrella de Belén ¡brillaba tanto! Que se podía ver en todas las partes del mundo.
Esa noche los Reyes Magos repartieron los regalos: Paz y Felicidad.

AUTORA: Alba V.

Rubén dijo...

Cómo nació el árbol drago.


En un tiempo de dragones y caballeros había un reino en las islas Canarias.
Allí vivía una bruja que detestaba a los dragones y estaba en guerra con ellos. Un dia la bruja Amparo apresó a tres dragones, uno llamado Rubén, otro Carlos y el último el más agresivo se llamaba Iván. Un dia dos caballeros llamados Tatu y Guille lucharon por salvar a los dragones. Pero fallaron y el rey Jesús mandó tres caballeros más, llamados Andrés, Juanmi y Cristian. Consiguieron entrar al castillo y liberar a los prisioneros. Escaparon del castillo pero la bruja Amparo los esperaba en un puente.
Andrés enfadado esquivó sus conjuros hasta que se tiró sobre ella y calleron al rio y se ahogaron.


Pero Amparo mientras se ahogaba lanzó un conjuro venenoso contra los tres dragones. Cada uno de los dragones empezó a escupir sangre hasta desangrarse.
Y de cada una de las gotas de sangre nació un árbol que lo llamaron Drago.

FIN
Escrito por: Rubén Tójar Mena.


Hecho el 10 de mayo de 2007.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanmi_alumno dijo...

Los Sarcófagos del Destino.

Hace unos 8000 años A.C en Ruflic un pueblo indígena echaron una maldición sobre unos sarcófago llenos de oro, rubíes, platino, ...

En el año 2007 D.C unos ladrones de tumbas lo intentaron robar, ellos eran Carlos buscado en dos continentes, Christian buscado en 80 paises, Rubén un grandullón que te cogía y te reboleaba de un guantazo y por último se les unió Juan Mi,un ladrón de guante blanco.
Guille lo contratamos como guia para llevarnos a la tumba. Llegamos a la cámara, estaba oscura Carlos encendió una antorcha que llebaba consigo y la sorpresa fue tan grande como que la cámara estaba llena de tesoros por todos los sitios. Pero nuestro principal objetivo era el sarcófago, estaba situado en el centro de la habitación. Lo abrimos y todo cambió, ¿estabamos en un Universo paralelo o era una ilusion óptica?, pero no, era demasiado real, praderas, arboles, ... y todo se podía tocar, aquello era impresionante. Nos establecimos allí, el capitan Carlos sufría de alucinaciones, se puso a escribir un diario sin saber escribir.
El 3 de dicienbre de 2007 unos indígenas nos atacaron, Juan Mi seguido de Carlos lucharon contra ellos y les ganaron. Después de dos años les volvieron a atacar pero esta vez les propusimos un trato, si ellos nos decían como romper el hechizo para volver al mundo real, nosotros les proporcionariamos semillas de patatas y les enseñariamos a prepararlas. Después de pensarlo , aceptaron.
Volvimos a nuestro mundo, pero ya no nos quedaron ganas de robar más.

Unknown dijo...

Pablito

Había una vez, un niño llamado Pablito que comenzó a ir a la escuela. Era muy pequeño.Una mañana, la señorita dijo:
- Hoy vamos a hacer un dibujo.
- ¡Qué bien!- pensó el niño-.
Le gustaba dibujar y podía hacer de todo:Animales, Personas... Sacó entonces su caja de lápices y empezó a dibujar, pero la señorita dijo:
- ¡Esperad, no empezeis todavia! Aún no he dicho lo que vamos a dibujar. Hoy vamos a dibujar flores por el dia de las madres.
- ¡Qué bien! -pensó el niño.
Le gustaba hacer flores y empezó a dibujar flores muy bellas con sus lápices violetas, naranjas y azules. Pero la señorita dijo:
- ¡Yo os enseñaré cómo, esperad un momento! - cogió una tiza, pintó una flor roja con un tallo verde. Ahora -dijo- pueden empezar.
El niño miró la flor que había hecho la señorita y la comparó con las que él había pintado. Le gustaban más las suyas, pero no lo dijo. Le dió la vuelta a la hoja y dibujó una flor roja con un tallo verde, tal como la señorita lo enseñara.
Otro día, la señorita dijo:
- Hoy vamos a trabajar con plastilina.
- ¡Qué bien! -pensó el niño.
Le gustaba la plastilina y podía hacer muchas cosas con ella: hombres de nieve,coches, camiones; y empezó a estirar y a amasar su bola de plastilina. Pero la señorita dijo:
- ¡Esperad, aún no es tiempo de empezar! Ahora -dijo- vamos a hacer un plato.
- ¡Qué bien!- pensó el niño-.
Le gustaba hacer platos y empezó a hacerlos de todas formas y tamaños. Entonces la señorita dijo:
- ¡Esperad, yo os enseñaré cómo! - y les enseñó cómo hacer un plato hondo-. Ahora ya podeis empezar.
El niño miró el plato que había echo la señorita y luego los que él había echo. Le gustaban más los suyos, pero no lo dijo. Sólo hizo otra vez la plastilina e hizo un plato hondo, como la señorita lo dijera.
El niño aprendió a esperar que le dijeran qué y cómo debía trabajar, y a hacer cosas iguales a la señorita. No volvió a hacer nada él sólo.
Pasó el tiempo y, el niño y su familia se mudaron a otra ciudad,aunque el no quería, donde el pequeñ@ tuvo que ir a otro colegio. Este colegio era más grande. El primer día de clase, la señorita dijo:
- Hoy vamos a hacer un dibujo.
- ¡Qué bien!- pensó el niño (otra vez), y esperó a que la señorita dijera lo que había que hacer; pero ella no dijo nada. Sólo caminaba por el aula, mirando lo que hacían los niños. Cuando llegó a su lado, le dijo:
- ¿No quieres hacer un dibujo?
- Sí -contestó el niño-, pero, ¿qué hay que hacer?
- Puedes hacer lo que tú quieras - dijo la señorita.
- ¿Con cualquier color?
- ¡Con cualquier color - respondió la señorita-. Si todos hicieran el mismo dibujo y usaran los mismos colores, ¡cómo sabría yo lo que hizo cada niño!
El niño no contestó nada y, bajando la cabeza, dibujó una flor roja con un tallo verde y dijo ya entiendo porqué mi señorita insistia.

Autora: Laura Ternero López

Miriam dijo...

EL VIAJE EN EL QUE MUERE


Un día por la mañana, Luisa pensó que tenia que irse de viaje, preparó su maleta y compró un billete de avión para dentro de dos días. En eso dos días iba cantando ME VOY DE VIAJE, ME VOY DE VIAJE. Fue a ver a una adivina y le dijo que iba a morir , y la mujer dijo a morir, si a morir porque vas a tener un accidente dijo la adivina, pero, como, cuando, porque dijo Luisa, no te lo puedo decir contesto la adivina. Bueno adiós dijo Luisa. A la mañana siguiente cogió el avión y se fue a Paris, en Paris estuvo dos semanas y vio la torre eiffel, el arco del triunfo, el museo del Lubre y fue a disney landia. Cuando pasaron las dos semanas cogió el avión y se fue a Holanda. Cuando estuvo en Holanda fue a brujas y vio las casas. También estuvo en el parque de atracciones llamado eftelin. Como Alemania estaba muy cerca de Holanda fue un día a Alemania para tomarse una cerveza Alemana, volvió a Holanda. A la mañana siguiente fue a Ámsterdam que es la capital de Holanda y viendo los canales se callo por uno de ellos y murió.

Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

FIN

Autora: Miriam

Eva dijo...

UN NIÑO PERDIDO


Paso 10 años


Erasé una vez un niño que se perdió en un bosque.El no sabíanada, ni donde estaba, ni como había llegado allí.Sus padres murieron,fueron asesinados por un hombre
los padres no tuvieron otro remedio que
avandonarle bien lejos porque ellos sabian que despues de matarles a ellos,le matarian a él.



Ellos dejaron avandonado a él con una mochila y una carta.El niño primero leyó la carta, que ponía:

- Hijo no te preocupes, no llores, ni sufras, nosotros te queremos y sabemos que siempre estaras bien.

Te queremos tus padres


El niño lloraba mucho pero se dijo así mismo tendre que preocuparme menos.

Pasó otros 10 años

El ya era un hombre volvió otra vez a leer la carta y aviriguó quienes mataron a sus padres

-como me enseñaron mis padres la muerte para nadiepero matasteis a mis padres...

y lo metieron en la carcel y todos vivieron felices menos el hombre que mató a sus padres.

fin

valentina calabrese dijo...

EL BORRACHO QUE DESAPARECIÓ

En un pueblo de la Siberia, don de hace un frío que pela y escasea el combustible y la leña para calentarse, había un grupo de hombres, que todos los días al atardecer se iban a beber a una bodega.

Pasaban muchas noches bebiendo sin parar hasta el amanecer.Pero una noche uno de ellos se fue a casa más temprano porque no se sentís bien.

Al día siguiente lo encontraron muerto en el sofá de su casa con una copa al lado.
como no tenía familiares cercanos decidieron llevarlo a incinerar.

Esa noche en vez de reunirse en la bodega se reunieron alrededor de su amigo para acompañarlo.

Se dirigieron a la sala crematoria y justo cuando empezarona incinerarlo vieron una llama salir.Esa llama fue creciendo, hasta que en un momento vieron que no quedaba ni rastro de su amigo.

Muchas personas del pueblo contaban que se lo había llevado un espiritú del desierto helado. otras que cada célula de su cuerpo estaba empapada de alcohol y al encender la primera chispa el hombre se flambeó.

Guille dijo...

Pedro y el balón de oro


Érase una vez un niño que se llamaba Pedro. Pero Pedro era muy trabajador. Su familia era normal, es decir ni rico ni pobre .

Su padre tenía muchos coches y echaba mucha gasolina y gasoil. Entonces su compañera de trabajo le dijo-en la gasolinera "BP" regalaban un balón Umbro de oro y Pedro lo quería. Haba que echar más de 30 litros y pagar 3 euros para consegirlo. Cuando fue el padre se habían agotado y su padre se lo dijo. Ya no era una sorpresa para Pedro. Paso un día y pedro fue con su madre y cuando aparco no se lo compró por que decía que valía 3 euros.

Pedro quando iba al colegio y veía a los otros niños que tenían aquel balón de oro. Pedro se iba a la casa decepcionado.

Pasaron años hasta que Pedro se hizo mayor. Al final lo que pasa es que los padres leen este comentario y le compran ese balón de oro.

Hecho por Guille

warhammer dijo...

El Baño De Las ¿Chicas?

El día que me mude de Marbella a Málaga nada volvería
a ser igual, Todo empezó igual o mejor
que en otras familias, adiós a la casa, adiós a los vecinos, adiós
a amigos, (demasiado pocos). Ya sabréis los que os habéis mudado. Pero todo empego cuando
llegué al colegio...
Todo era normal pronto me hice amigo de Carlos un amigo de primera .Otro tipo que hablaba en idioma
¡gusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¿alguien adivina quien es? hombre…
Juan Jesús
Rubén ¡ese no se queda fuera ni de este cuento!
Guille y Antonia ¡si parecen la misma persona!
Christian (“grasioso”),
e Iván ¡ese si que es grande! (literalmente hablando)
¡¡¡al grano!!!
todo era o parecía normal, los asientos, los pupitres, la señ...bueeenno casi todo,
cuando me fui a el recreo, los demás (que ya he presentado)
hablaban de quien podría entrar en el baño de las chicas.
Estábamos entrando ,un pequeño rallo de luz atravesaba el cristal de la ventana,
cuando de pronto nos encontrábamos en el baño
de ¡¡¡¡¡¡¡ las chicas!!!!!!!!!
Y un horrible monstruo
llamado bicho estaba rodeado de huesos
¡de chicos, c-h-i-c-o-s ¡
fue horrible, el monstruo había agarrado a Carlos por el pelo
que luchaba por liberarse mientras decía
¡me pudro!
Rubén corría en círculos huyendo de bicho
Guille se moría por salir de allí
Christian luchaba por abrir la puerta
Y de pronto… … Juan Jesús
Se dio la vuelta, pego un salto y se cargo al bicho,
Y dijo: ¡era demasiado poderosa para vivir
es una chica superviviente
de los tiempos de la prehistoria
en los que los hombres tenían que huir de ellas
para sobrevivir!
Nos pareció espeluznante
Salimos y desde
entonces solo las chicas y Antonia
Entran en ese cuarto de baño.